000 | 01470nam a2200241 i 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 210128s2015 sp g spa | ||
017 | _aB. 28.389-2015 | ||
020 | _a9788499217772 | ||
080 | 1 | _a373.2 | |
080 | 1 | _a37.011 | |
100 |
_aTrueba Marcano, Beatriz _eaut _9126622 |
||
245 | 0 |
_aEspacios en armonía _b: propuestas de actuación en ambientes para la infancia _c/ Beatriz Trueba |
|
250 | _a1ª ed | ||
260 |
_aBarcelona _b:Octaedro _c,2015 |
||
300 |
_a185 p. _b:il. _c;23cm |
||
520 | 3 | _aEste libro pone de relieve la importancia de la relación entre el hacer, el decir, el pensar y el sentir como maestros, de los paradigmas que sustentan nuestras prácticas (para lo que propone una revisión del hacer individual y colectivo), así como de las creencias, las corrientes ideológicas y los modelos pedagógicos que influencian nuestro día a día. La autora nos ofrece tanto elementos de reflexión como materiales de trabajo. Nos habla del concepto de infancia, de sus tiempos y momentos para el aprendizaje, de sus procesos de autonomía y de relación y comunicación. Tomando la imagen de infancia como punto de partida, la autora nos propone un conjunto de principios educativos como propuesta base para estructurar e intervenir en el espacio ambiente. | |
521 | _aADU | ||
650 |
_aEspazos _9126623 |
||
650 |
_aProfesorado _969870 |
||
650 |
_aEducación _9246372 |
||
997 | _e2 |