000 | 01342nam a2200229 i 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 210128s1998 sp g spa | ||
020 | _a9788425428463 | ||
080 | 1 | _a37.01 | |
080 | 1 | _a37 | |
080 | 1 | _a371.4 | |
100 |
_aWild, Rebeca _939161 |
||
245 | 0 |
_aEducar para ser _b: vivencias de una escuela activa _c/ Rebeca Wild ; traducción, Anna Montané |
|
250 | _a2ª ed., 4ª imp. | ||
260 |
_aBarcelona _b: Herder _c, 2019 |
||
300 |
_a301 p. _c;22cm |
||
520 | 3 | _aVivencias de una escuela activa. Fruto de un innovador proyecto educativo, vivido en el seno de la familia y de la comunidad, esta obra explica a padres y maestros cómo crear un ambiente en el que los niños permanezcan llenos de curiosidad y crezcan seguros de sí mismos y de su entorno. Permitiéndoles que experimenten el mundo y lo transformen de un modo que tenga sentido para ellos, el adulto se compromete a un aprendizaje continuo y adaptable a las necesidades de los niños para satisfacerlas en la medida de lo posible. En lugar de imponer un plan educativo fijo y obligatorio para todos, la «escuela activa» valora el cuidado sistemático de procesos de aprendizaje capaces de renovarse. | |
521 | _aADU | ||
650 |
_aEnseñanza activa _939162 |
||
650 |
_aPedagogía _912766 |
||
997 | _e2 |