000 01880nam a2200313 c 4500
997 0 0 _e2
008 160714s20152017sp 000 0 spa
017 _aB 25107-2015
020 _a9788499806334
080 _a37.02
080 _a159.955
080 _a37
100 1 _aEscamilla González, Amparo
_eaut
_9111745
245 1 0 _aProyectos para desarrollar inteligencias múltiples y competencias clave
_cAmparo Escamilla González ; con la colaboración de María José González Rodríguez, Olga Martín Carrasquilla, María José Muñoz Gutiérrez, María Pacheco Ruiz y Jesús Parra Montero
250 _a1ª ed. 5ª reimpresión
260 _aBarcelona
_bGraó
_c2015-2017
300 _a212 p.
_c24 cm
490 0 _aGraó
_v317
520 3 _aLa propuesta muestra una vía que integra el estímulo a las inteligencias múltiples orientadas al desarrollo de competencias. Constituye una línea fundamentada y sugerente para redefinir y enriquecer las propuestas de proyectos globalizadas o interdisciplinares que ya estaban en marcha. De esta manera, los proyectos para desarrollar inteligencias múltiples y competencias clave (proyectos IM/CC) que se incluyen integran contenidos de las distintas áreas y materias y los trabajan fusionados con técnicas para aprender a pensar que actúan de forma complementaria (estrategia 5GTIM) para ayudar a estructurar, estimular y dinamizar diferentes tipos de habilidades cognitivas.
521 _aADU
650 7 _aEducación basada en competencias
_944681
650 7 _aInteligencias múltiples
_966054
650 7 _aCompetencias clave
_9263967
700 _aMaría José González Rodríguez
_ecol
_9263968
700 _aOlga Martín Carrasquilla
_ecol
_9263969
700 _aMaría José Muñoz Gutiérrez
_ecol
_9263970
700 _aMaría Pacheco Ruíz
_ecol
_9263971
700 _aJesús Parra Monterro
_ecol
_9263972