000 | 01466nam a2200181 i 4500 | ||
---|---|---|---|
997 | 0 | 0 | _e2 |
008 | 241122s20142017sp ||||f |||| ||| ||spa d | ||
017 | _aAL 1256-2015 | ||
020 | _a9788491157144 | ||
080 | _a15 | ||
100 |
_aReyes Vargas, Elisa Mª _9227760 |
||
245 |
_aInteligencias múltiples en educación infantil _c/ Reyes Vargas, Elisa Mª |
||
250 | _a5ª ed. | ||
260 |
_b: Círculo Rojo _aEspaña _c, 2017 |
||
300 |
_a304 _c; 21 x 15 cm |
||
520 | 3 | _aEs un libro que pretende dar ideas para afrontar las dificultades que a los maestros y maestras se nos plantean a la hora de trabajar con nuestros alumnos una metodología de inteligencias múltiples. Respuestas a las preguntas del tipo ¿qué hago?, ¿cómo lo hago?, o ¿cuándo lo hago? Son algunas de las claves de este libro. Se ofrece también una amplia selección de propuestas prácticas con recursos y más de 300 actividades para ayudar a los docentes a realizar con éxito esta tarea, incluida la recomendación de 160 aplicaciones para iPad que favorecen el desarrollo de cada una de las inteligencias. Se trata de una guía funcional donde el lector puede encontrar desde cómo detectar los diferentes tipos de inteligencias de los alumnos, orientaciones para ofrecer a las familias sobre qué actividades realizar con sus hijos y juguetes apropiados según el tipo de inteligencia que desean desarrollar, hasta como organizar el aula, el tiempo y los espacios. | |
521 | _aADU |