Vista normal Vista MARC Vista ISBD

No confundas

por HERVÉ TULLET [autor/a]; Cèlia Pujals Farrés [tradutor/a].
Tipo: MonografíaEditor: París : Librooks , 2024 Edición: 1ª edición 2024.Descrición: 280 ; 22x16.ISBN: 9788412860092.Títulos uniformes: NO CONFUNDAS.Materia(s): Arte | Vocabulario | ContrariosResumo: Un clásico de referencia del aprendizaje temprano. Reedición y compilación de dos obras originales de 1998 i 2000, de las que en su día se vendieron decenas de miles de ejemplares y se tradujeron en 8 idiomas (también en España, descatalogadas desde hace años). Premio de la feria del libro infantil de Bolonia cuando se publicó. Libro interactivo lleno de troqueles en forma de pequeños agujeros que permiten ver a través de las páginas. Los pequeños lectores aprenden así a discernir entre toda una gama de contrarios: lejos y cerca, orden y desorden, dentro y fuera... Poco a poco, su imaginario se va enriqueciendo mientras aprenden nuevo vocabulario; a su vez, empiezan a distinguir lo verdadero de lo que no lo es, toman conciencia de las diferencias de elementos prácticos que se pueden encontrar en su día a día a medida que van creciendo, como por ejemplo un semáforo rojo y uno verde, hasta conceptos más abstractos como qué es simple y qué es lo complicado. Lista(s) nas que aparece este ítem: Novidades 25/26
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Localización actual Sinatura topográfica Dispoñibilidade Data de vencemento Código de barras Datos do exemplar
Prestable CRA Ponte da Pedra
Sala préstamo
7 TUL noc Dispoñible CEG001000001929

Un clásico de referencia del aprendizaje temprano. Reedición y compilación de dos obras originales de 1998 i 2000, de las que en su día se vendieron decenas de miles de ejemplares y se tradujeron en 8 idiomas (también en España, descatalogadas desde hace años). Premio de la feria del libro infantil de Bolonia cuando se publicó. Libro interactivo lleno de troqueles en forma de pequeños agujeros que permiten ver a través de las páginas. Los pequeños lectores aprenden así a discernir entre toda una gama de contrarios: lejos y cerca, orden y desorden, dentro y fuera... Poco a poco, su imaginario se va enriqueciendo mientras aprenden nuevo vocabulario; a su vez, empiezan a distinguir lo verdadero de lo que no lo es, toman conciencia de las diferencias de elementos prácticos que se pueden encontrar en su día a día a medida que van creciendo, como por ejemplo un semáforo rojo y uno verde, hasta conceptos más abstractos como qué es simple y qué es lo complicado.

4º-5º-6º Educación Infantil

1º-2º Primaria

Coa tecnoloxía Koha