Organización y secuenciación didáctica de aprendizajes integrados : mejora el proceso de aprendizaje Pedro Luis Rodríguez García ; ilustraciones, Pedro Antonio Moreno Rodríguez
por Rodríguez García, Pedro Luis [autor/a]
; Moreno Rodríguez, Pedro Antonio [autor/a]
.
Tipo: 


Tipo de ítem | Localización actual | Sinatura topográfica | Dispoñibilidade | Data de vencemento | Código de barras | Datos do exemplar |
---|---|---|---|---|---|---|
Prestable | CRA Ponte da Pedra Sala profesorado | 37 ROD org | Dispoñible | CEG001000001651 |
|
Teniendo en cuenta las evidencias científicas e investigaciones presentamos el Método de organización y secuenciación didáctica de aprendizajes integrados como medio para optimizar la adquisición de los diferentes tipos de aprendizajes. Se abordan los principales contenidos de aprendizaje, centrados en el conocimiento del propio cuerpo, del aparato locomotor y su relación con el movimiento, el ejercicio físico y el deporte, así como los principales aprendizajes que determinan la adquisición de hábitos de salud y vida activa, tales como la higiene corporal, higiene postural, alimentación saludable, etc.
Adultos/as