Alumnos con déficit auditivo : (Rexistro nro. 1926912)

000 -CABECEIRA
Campo de control de longitud fija 02406nam a2200349 c 4500
INFORMACIÓN XERAL
Códigos de información de lonxitude fixa 160121s2015 sp a | |||| 000 0 spa
-- MON15
DEPÓSITO LEGAL
Número de copyright ou de depósito legal M 22255-2015
-- Oficina Depósito Legal Madrid
ISBN
ISBN 9788427721043
-- (OCoLC)934422442
-- (SpMaBN)a5742579
-- SpMaBN
-- SpMaBN
-- rdc
-- CEG001
CDU
CDU 376.1-053.2-056.263
-- 37
PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOME DE PERSOA
Nome de persoa Cañizares, Gema
-- aut
Termo indicativo de función autor/a
-- 300838
TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Alumnos con déficit auditivo
MENCIÓN DE TÍTULO
Título Alumnos con déficit auditivo :
Resto do título un nuevo método de enseñanza-aprendizaje
Autores Gema Cañizares
PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN
Lugar de publicación Madrid
Editorial Narcea
Data de publicación D.L. 2015
DESCRICIÓN FÍSICA
Extensión 140 p.
Outras características físicas gráf.
Dimensións 22 cm
MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educando hoy. Serie Atención a la diversidad
-- Bibliografía: p. [137]-140
RESUMO
Resumo La pérdida auditiva constituye una dificultad específica que altera el proceso comunicativo de aquellas personas con esta privación total o parcial, en su input sensorial, a través del órgano de la audición. Las consecuencias de ello suelen ser las dificultades en la expresión oral, en las relaciones interpersonales y en la reducción de su accesibilidad a la información del entorno. De estas dificultades se derivan unas necesidades educativas específicas que deben ser abordadas eficazmente desde la escuela. Este libro constituye un instrumento de gran utilidad, para educadores, profesionales y padres de niños y niñas con déficit auditivo que quieran profundizar en el conocimiento de cómo la discapacidad auditiva condiciona su desarrollo y aprendizaje, así como las formas más adecuadas de intervención en el ámbito escolar. Desde la perspectiva inclusiva, se hace necesaria la colaboración entre el profesorado del centro escolar, las familias y los propios estudiantes para lograr una interacción y una participación positiva y plena del alumno sordo en la vida del centro educativo. La obra es un sencillo manual de consulta donde obtener información útil y ejemplos prácticos de actuaciones concretas con estos alumnos. Propone además, un nuevo y contrastado método de enseñanza-aprendizaje, que ha demostrado buenos resultados.
DESTINATARIOS
Nota de audiencia Adultos/as
MATERIA--TERMO DE MATERIA
Termo de materia Niños sordos
Subdivisión xeral Educación
-- embne
-- 263283
-- CEG001
REFERENCIA ILS ANTERIOR
-- 2
-- MON1601
-- 2
Exemplares
Retirado Perdido Fonte de clasificación ou esquema Estragado Non para préstamo Localización permanente Localización actual Localización en andeis Data de alta no sistema Fonte de adquisición Sinatura correspondente á clasificación Parte da sinatura que identifica ao exemplar Sinatura completa Código de barras Data da última consulta Tipo de ítem de Koha
          CRA Ponte da Pedra CRA Ponte da Pedra Sala profesorado 2025-06-30 Orzamento de centro 37 alu 37 CAÑ alu CEG001000001844 2025-06-30 Prestable

Coa tecnoloxía Koha