000 -CABECEIRA |
Campo de control de longitud fija |
02285cam a2200361 4500 |
INFORMACIÓN XERAL |
Códigos de información de lonxitude fixa |
080205s2007 sp a | |||| 000 0 spa |
DEPÓSITO LEGAL |
Número de copyright ou de depósito legal |
B 12226-2007 |
ISBN |
ISBN |
9788478274840 |
CDU |
CDU |
372.36 |
CDU |
CDU |
15 |
PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOME DE PERSOA |
Nome de persoa |
Encarnació Sugrañes, M. Ángels Ángel |
-- |
264060 |
Termo indicativo de función |
autor/a |
-- |
coordinador/a |
MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La educación psicomotriz (3-8 años) |
Resto do título |
Cuerpo, movimiento, percepción, afectividad: una propuesta teórico-práctica |
Autores |
Encarnació Sugrañes, M. Àngels Àngel (coords.) ; M. Neus Andrés ... [et al.] |
EDICIÓN |
Edición |
1ª ed./5ª reimpresión 2016 |
PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN |
Lugar de publicación |
Barcelona |
Editorial |
Graó |
Data de publicación |
2007 |
DESCRICIÓN FÍSICA |
Extensión |
350 p. |
Outras características físicas |
il. col. y n. |
Dimensións |
24x17 cm |
MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Biblioteca de Infantil 18 |
RESUMO |
Resumo |
Todos y cada uno de los aspectos implicados en el desarrollo psicomotor infantil. Partiendo de sus fundamentos teóricos, incluye propuestas y situaciones prácticas, secuenciadas de los tres a los ocho años.Éste es un libro que contempla todos y cada uno de los aspectos implicados en el desarrollo psicomotor infantil. Partiendo de sus fundamentos teórico-prácticos, incluye un conjunto de propuestas y de situaciones prácticas, secuenciadas de los tres a los ocho años. A través de sus páginas podremos ver cómo la exploración, la experimentación, el descubrimiento, la relación, la afectividad, el compartir, las emociones, el lenguaje o los pensamientos son los pilares de un crecimiento personal, intelectual y psicomotor bien orientado.Todos y cada uno de los aspectos implicados en el desarrollo psicomotor infantil. Partiendo de sus fundamentos teóricos, incluye propuestas y situaciones prácticas, secuenciadas de los tres a los ocho años. |
DESTINATARIOS |
Nota de audiencia |
Adultos/as |
MATERIA--TERMO DE MATERIA |
Termo de materia |
Educación psicomotriz |
-- |
31138 |
MATERIA--TERMO DE MATERIA |
Termo de materia |
Metodología |
-- |
16839 |
MATERIA--TERMO DE MATERIA |
Termo de materia |
Actividad gráfica |
-- |
264061 |
SECUNDARIAS-AUTOR |
Nome de persoa |
Sugrañes, Encarnació |
-- |
227787 |
Termo indicativo de función |
autor/a |
-- |
coordinador/a |
SECUNDARIAS-AUTOR |
Nome de persoa |
Àngel, M. Àngels |
-- |
264062 |
Termo indicativo de función |
autor/a |
-- |
coordinador/a |
SECUNDARIAS-AUTOR |
Nome de persoa |
Andrés, M. Neus |
-- |
264063 |
Termo indicativo de función |
autor/a |
SECUNDARIAS-AUTOR |
Nome de persoa |
Joana Colomé |
-- |
264064 |
Termo indicativo de función |
autor/a |
SECUNDARIAS-AUTOR |
Nome de persoa |
M. Teresa Martí |
-- |
264065 |
Termo indicativo de función |
autor/a |
SECUNDARIAS-AUTOR |
Nome de persoa |
Rosa M. Martín |
-- |
264066 |
Termo indicativo de función |
autor/a |
SECUNDARIAS-AUTOR |
Nome de persoa |
Marta Pinell |
-- |
264067 |
Termo indicativo de función |
autor/a |
SECUNDARIAS-AUTOR |
Nome de persoa |
Nuria Rodríguez |
-- |
264068 |
Termo indicativo de función |
autor/a |
SECUNDARIAS-AUTOR |
Nome de persoa |
Micaela Yuste |
-- |
264069 |
Termo indicativo de función |
autor/a |
SECUNDARIAS-AUTOR |
Nome de persoa |
Rosa Yuste |
-- |
264070 |
Termo indicativo de función |
autor/a |
REFERENCIA ILS ANTERIOR |
-- |
2 |