000 -CABECEIRA |
Campo de control de longitud fija |
01806cam a22002412u 4500 |
CAMPO FIXO DE DESCRICIÓN FÍSICA |
Campo fixo de descrición física |
cr |n |||||||| |
INFORMACIÓN XERAL |
Códigos de información de lonxitude fixa |
180612s20132017sp ||||fo|||| ||| ||spa d |
DEPÓSITO LEGAL |
Número de copyright ou de depósito legal |
M-19078-2013 |
ISBN |
ISBN |
9788467571257 |
CDU |
CDU |
15 |
PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOME DE PERSOA |
Nome de persoa |
Ibarrola, Begoña |
-- |
33665 |
Datas asociadas ao nome |
1954- |
TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Aprendizaje emocionante |
MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Aprendizaje emocionante |
Resto do título |
: Neurociencia para el aula |
Autores |
/ Begoña Ibarrola |
PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN |
Lugar de publicación |
Boadilla del Monte, Madrid |
Editorial |
: SM |
Data de publicación |
, 2014 |
DESCRICIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 recurso en línea |
Outras características físicas |
il. |
MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Biblioteca Innovación Educativa |
Número de volume |
5 |
NOTA XERAL |
Nota xeral |
Registro generado automáticamente a partir de metadatos facilitados por Libranda |
RESUMO |
Resumo |
Desde hace algunos años, los neurólogos se están introduciendo en el mundo de la Pedagogía intentando demostrar y convencer al profesorado de que el cerebro de sus alumnos, órgano responsable de su aprendizaje, debe ser estudiado y comprendido para garantizar una mejora en el proceso educativo.El profesorado no suele tener acceso a este tipo de información sobre el funcionamiento cerebral de sus alumnos y tampoco conoce cómo utilizar recursos emocionantes que favorezcan un aprendizaje para toda la vida.Por este motivo precisa tener conocimientos básicos sobre el mundo emocional, tanto el personal como el de sus aprendices, factores ambos que van a incidir con toda seguridad sobre su bienestar docente a la vez que le permitirá transformar sus estrategias educativas y optimizar el aprendizaje de los alumnos.Ese es el objetivo fundamental de esta investigación, acercar al docente los descubrimientos más significativos de la Neurociencia de una forma sencilla y práctica. |
DESTINATARIOS |
Nota de audiencia |
Adultos/as |
SECUNDARIAS-AUTOR |
Nome de persoa |
Bisquerra, Rafael |
-- |
24955 |
Termo indicativo de función |
prologuista |
ACCESO ELECTRÓNICO |
Dirección de internet |
http://repositorio.dl-e.es/epub.vm?id=0000028537.epub |
REFERENCIA ILS ANTERIOR |
-- |
2 |